Cartuchos de tinta comestibles de Canon de la categoría alimenticia con un microprocesador PGI170 CLI171 del uso del tiempo
Persona de Contacto : Joanna
Número de teléfono : 86-13486330705
WhatsApp : +8613486330705
Cantidad de orden mínima : | 50 juegos | Detalles de empaquetado : | embalaje de la caja blanca |
---|---|---|---|
Tiempo de entrega : | diez días hábiles | Condiciones de pago : | Transferencia bancaria, Paypal, Western Union |
Lugar de origen: | China | Certificación: | SGS |
---|
Información detallada |
|||
Nombre de producto: | Cartucho de tinta comestible de Epson | Modelo: | T2201 T2202 T2203 T2204 |
---|---|---|---|
vida útil: | 2 años | Microprocesador: | Reset auto |
Tipo de la tinta: | Tinta comestible | Color: | BK, C, M, Y |
Alta luz: | cartuchos de impresión comestibles,cartuchos de tinta de la categoría alimenticia,Cartuchos de tinta comestibles del campo que cuecen |
Descripción de producto
Reset auto Chip Epson Edible Ink Cartridges usado en el campo que cuece T2201 T2202 T2203 T2204
El sistema comestible de las tintas T220 de Epson de 4 cartuchos comestibles CMYK es compatible con la impresora comestible de Epson. La tinta llenó es tinta comestible hecha en Italia a los estándares más de alta calidad. La tinta comestible de alta calidad le ayuda a imprimir imágenes comestibles brillantes y coloridas en la hoja de formación de hielo, el papel de la oblea y la hoja de la transferencia del chocolate. Para hacer decoraciones comestibles coloridas, la tinta comestible es muy necesaria en campo que cuece.
1. Características
Información importante:
La tinta comestible se debe utilizar solamente en nuevas impresoras como impresoras existentes tendrá tinta residual en la cabeza de impresión que puede ser dañina a la salud.
2. Detalles del producto
Ingredientes: Agua, humectante: E1520, E422, colores comestibles: E151, E110 *, E102 *, E122 *, E133, regulador de la acidez: E330
Almacenamiento: Tienda en un lugar fresco, seco lejos de la luz del sol directa.
3. FAQ
Q: ¿Puedo tener muestras para probar?
: Sí. Podemos enviarle para muestrear para probar. Pero usted debe pagar la carga.
Q: ¿Puedo tener mi propio embalaje de la caja del logotipo y de color?
: Sí. Se aceptan las etiquetas privadas. Apenas envíenos el diseño o envíenos su logotipo, nosotros hará las etiquetas. Es servicio gratuito. También el embalaje de la caja de color se acepta.
Q: ¿Cuál es el plazo de obtención?
: Tarda generalmente 10 días laborables para acabar la orden.
Q: ¿Cómo puedo conseguir mi orden?
: Para los pequeños paquetes utilizaremos DHL, UPS, FEDEX, el etc. También arreglamos el envío del aire y el envío del mar.
Incorpore su mensaje