Contáctenos

Persona de Contacto : Joanna

Número de teléfono : 86-13486330705

WhatsApp : +8613486330705

Free call

Cartuchos de tinta comestibles de Epson del microprocesador auto del reset usados en el campo T2201 T2202 T2203 T2204 de la hornada

Cantidad de orden mínima : 50 juegos Detalles de empaquetado : embalaje de la caja blanca
Tiempo de entrega : diez días hábiles Condiciones de pago : Transferencia bancaria, Paypal, Western Union
Lugar de origen: China Certificación: SGS

Información detallada

Nombre de producto: Cartucho de tinta comestible de Epson Modelo: T2201 T2202 T2203 T2204
vida útil: 2 años Microprocesador: Reset auto
Tipo de la tinta: Tinta comestible Color: BK, C, M, Y
Alta luz:

cartuchos de impresión comestibles

,

cartuchos de tinta de la categoría alimenticia

,

Cartuchos de tinta comestibles del campo que cuecen

Descripción de producto

Reset auto Chip Epson Edible Ink Cartridges usado en el campo que cuece T2201 T2202 T2203 T2204

El sistema comestible de las tintas T220 de Epson de 4 cartuchos comestibles CMYK es compatible con la impresora comestible de Epson. La tinta llenó es tinta comestible hecha en Italia a los estándares más de alta calidad. La tinta comestible de alta calidad le ayuda a imprimir imágenes comestibles brillantes y coloridas en la hoja de formación de hielo, el papel de la oblea y la hoja de la transferencia del chocolate. Para hacer decoraciones comestibles coloridas, la tinta comestible es muy necesaria en campo que cuece.

1. Características

•  
  • 4 cartuchos de tinta compatibles de x Epson (T2201-T2204)
  • Incluye 1 x negro/1 x ciánico ()/1 amarillo/1 magenta del azul de x de x (roja)
  • Sellado con los microprocesadores autos del reset

Información importante:

La tinta comestible se debe utilizar solamente en nuevas impresoras como impresoras existentes tendrá tinta residual en la cabeza de impresión que puede ser dañina a la salud.

2. Detalles del producto

Ingredientes: Agua, humectante: E1520, E422, colores comestibles: E151, E110 *, E102 *, E122 *, E133, regulador de la acidez: E330

Almacenamiento: Tienda en un lugar fresco, seco lejos de la luz del sol directa.

Cartuchos de tinta comestibles de Epson del microprocesador auto del reset usados en el campo T2201 T2202 T2203 T2204 de la hornada 0Cartuchos de tinta comestibles de Epson del microprocesador auto del reset usados en el campo T2201 T2202 T2203 T2204 de la hornada 1

3. FAQ

Q: ¿Puedo tener muestras para probar?

: Sí. Podemos enviarle para muestrear para probar. Pero usted debe pagar la carga.

Q: ¿Puedo tener mi propio embalaje de la caja del logotipo y de color?

: Sí. Se aceptan las etiquetas privadas. Apenas envíenos el diseño o envíenos su logotipo, nosotros hará las etiquetas. Es servicio gratuito. También el embalaje de la caja de color se acepta.

Q: ¿Cuál es el plazo de obtención?

: Tarda generalmente 10 días laborables para acabar la orden.

Q: ¿Cómo puedo conseguir mi orden?

: Para los pequeños paquetes utilizaremos DHL, UPS, FEDEX, el etc. También arreglamos el envío del aire y el envío del mar.

Usted podría estar en estos
Póngase en contacto con nosotros

Incorpore su mensaje

contact@edibledeco.com
+8613486330705
86-13486330705